La famosa cantante colombiana Shakira ya pagó lo que le debía a la Hacienda española por un presunto fraude fiscal. La barranquillera, según explicó, decidió declararse culpable por pedido de sus hijos Milán y Sasha, pues indicó que quiere centrarse en sus proyectos musicales y en pasar el mayor tiempo con sus pequeños. Ahora la Hacienda iría tras los pasos de Gerard Piqué por un delito similar.
Pero el exfutbolista del F.C. Barcelona no solo es noticia por la investigación que le abrió la Hacienda de España ni por los recientes escándalos de sus empresas, si no por una escandalosa hipótesis que dio a conocer un medio de comunicación en la que mencionaron que el presidente de la Kings League tendría una relación con un joven chef que trabaja con él y que sería un confidente de Clara Chía cuando Piqué aún vivía con la cantautora colombiana.
Publicidad
En el programa Amor y Fuego, los presentadores comenzaron hablando de la presunta pelea de la cantante y la nueva pareja del catalán en la casa de los exsuegros de Shakira. Un enfrentamiento que se habría iniciado por los insultos por los insultos de la publicista hacia la colombiana y que, según medios, terminó en golpes y hasta se dice que tuvieron que intervenir los hijos de la cantante y su hermano Tonino.
“Parece que las miradas de Clara Chía fueron agresivas y le habría gritado vieja decrépita a Shakira y fue como una provocación física..todo esto fue dentro de la casa de los exsuegros de Shakira que queda detrás de la de la cantante y ahí fue el encontronazo”, dijo el conductor del programa.
La parte más polémica de este segmento del programa fue cuando el presentador Javier Ceriani insinuó que el chef, que siguió trabajando con Piqué, era el “infiltrado” en la casa de Shakira y que él le pasaba videos a Chía de la artista llorando. Además, resaltó que no se sabe con qué intensiones el joven hacía esto ni qué sentimientos tendría hacia el exdefensa blaugrana.
Publicidad
"¿Cómo sabemos esto? Cuando voy a visitar el departamento de Piqué en Barcelona me encuentro con el chef que traicionó a Shakira, pues él la filmaba llorando y le enviaba ese material a Clara Chía… con esto quiero decir que había infiltrados de ambos lados. Este chef termina trabajando con Piqué, un chico jovencito, no sé si tenga una relación con Piqué o qué amor tenga por Piqué”, sentenció.
A lo que la presentadora le pidió ser más claro con esas palabras y él agregó, “Es que a Piqué le gusta todo, le gusta picar acá y picar allá; picar a la derecha y a la izquierda, pal norte, pal sur y la verdad hay muchas cosas que no han salido a la luz”, resaltó.
Finalmente, dejan en el aire un presunto acuerdo entre el catalán y la colombiana por el pago de la multa de Hacienda y mencionan unos “guardaditos” que ninguno de ellos quiere que sean publicados. Lo cierto es que el tema no es de ahora, pues la sexualidad del catalán siempre ha estado en duda. Cabe recordar que hace años se reveló una imagen comprometedora con el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic en la que posaron bastante cerca el uno del otro.
Publicidad
Le puede interesar: