Los rumores de un posible compromiso entre el exfutbolista Gerard Piqué y su pareja Clara Chía se dispararon después de que se captara al jugador español saliendo de una reconocida tienda de joyas. Este avistamiento desató una ola de especulaciones sobre un posible anuncio de compromiso por parte de la pareja.
Según el medio local Vanitatis , después de observar con detalle los relojes de la marca de lujo en la joyería Audemars Piguet, Piqué tuvo una conversación con una de las trabajadoras del establecimiento, quien le preguntó sobre el anillo que habían comprado.
Publicidad
De inmediato, miles de internautas empezaron a especular sobre una posible pedida de mano de Piqué a Clara Chía, pues en la conversación se ve cómo el español dice: “Ya se lo están arreglando”, haciendo referencia al anillo.
Aunque ni Piqué o Clara Chía han realizado comentarios oficiales sobre los rumores de un compromiso, medios locales no descartaron que el anillo de boda está siendo preparado y estará listo en un futuro cercano.
Piqué y Clara Chía están en su mejor momento, aseguran medios
Publicidad
Piqué, a través de su cuenta de Instagram, publicó una fotografía con su nueva novia Clara Chía. Por supuesto, la imagen fue tendencia y rápidamente se viralizó no solo por ser la segunda postal que postea el presidente de la Kings League, sino porque se la habrían tomado en uno de los lugares donde a Piqué y Shakira les encantaba ir de vacaciones con sus hijos y el que ahora sería el ‘nido de amor’ con la publicista de 23 años.
El sitio es una de las propiedades del catalán y en ella habría sido tomada la instantánea en la que aparecieron juntos, abrazados y muy sonrientes. De acuerdo con algunos medios especializados en noticias de entretenimiento el lugar sería en una casa en la provincia de Gerona, en Cataluña en España a poco más de 150 kilómetros de Barcelona.
¿En qué cambio se debe dejar un carro automático al estacionarlo? No lo ponga de inmediato en la 'P'
Publicidad
Publicidad