
Gerard Piqué volvió a ser tendencia esta semana luego de que se difundieran imágenes suyas en un restaurante de Miami, acompañado de una misteriosa mujer pelirroja. El hecho generó una ola de especulaciones sobre una posible crisis con su actual pareja, Clara Chía, con quien mantiene una relación desde hace casi tres años.
Las fotografías, difundidas inicialmente por el paparazzi Jordi Martin en el programa El Gordo y la Flaca (Telemundo), mostraban al exjugador del FC Barcelona compartiendo un helado con la jove n en un restaurante de la ciudad estadounidense. La escena fue suficiente para que en redes sociales se hablara de una supuesta infidelidad.
La verdad detrás de la foto de Piqué y una misteriosa mujer
Sin embargo, la verdad detrás del encuentro ya fue aclarada: según confirmó el propio Jordi Martin tras investigar el hecho, la mujer no estaba con Piqué, sino con el streamer colombiano Westcol, quien asistió al restaurante con su pareja, mientras Piqué llegó solo.
El empresario Ángel Sánchez, dueño del restaurante Factoría de Azúcar, donde ocurrieron los hechos, fue quien aclaró la situación:
“Piqué llegó solo. Era una cita de tres: Westcol con su novia y Piqué. No hubo ningún comportamiento que sugiriera una cita romántica”, afirmó Sánchez al paparazzi español.
Aunque las imágenes causaron revuelo, especialmente entre seguidores de Shakira y medios del corazón, la aclaración ayudó a desmentir las versiones que apuntaban a una infidelidad por parte del exfutbolista.

Publicidad
Rumores y tensiones con Shakira
El episodio reavivó también versiones sobre presuntas tensiones en la relación entre Piqué y Clara Chía, así como sobre el cumplimiento del exfutbolista en cuanto a la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, quienes residen con Shakira en Miami. Según Martin, Piqué ha sido señalado por posponer visitas a sus hijos debido a compromisos personales o laborales.
Por ahora, todo indica que la relación entre Piqué y Clara Chía sigue en pie, e incluso el exjugador ya estaría de regreso en Barcelona tras su estadía en Estados Unidos.
Publicidad
El paparazzo concluyó que, hasta el momento, no hay indicios de que Gerard Piqué le haya sido infiel a su actual pareja:
“Hasta hoy, que yo sepa, Piqué no le ha sido infiel a Clara Chía… pero también sé cómo se maneja”, sentenció Martin.
El paparazzi es reconocido por ser la sobra de la pareja que conformaban la colombiana Shakira con el exfutbolista español, desde el momento en que se dio a conocer su romance, por una foto que él mismo publico, hasta el día en el que el mundo conoció la infidelidad del catalán a la cantante, en otra imagen dio a conocer, el comunicador se ha encargado de entregarle a los seguidores los detalles de la vida de cada uno de los miembros de este triangulo amoroso. Incluso el paparazzi se ha visto envuelto en demandas, pues Clara Chía lo denunció por invasión de la privacidad.