Peso Pluma no se cansa de romper récords de producciones en plataformas digitales, tanto así que el expresidente Barack Obama incluyó ''La bebé'' en su playlist anual.
El artista ganó un Grammy en febrero de este año, al mejor álbum de música mexicana, por su disco ''Génesis''.
Este viernes, Peso Pluma llegará a Coachella, se convertirá en ser el primer artista del género regional mexicano que lidera el cartel del festival musical más importante de Estados Unidos.
Con 24 años, Hassan Emilio Kabande Laija, más conocido como Peso Pluma, ha llegado a la ''fama'' con su música regional, es por eso que la revista Rolling Stone lo considera ''el nuevo artista más grande del mundo''.
Peso Pluma tuvo que esperar un año para convertirse en uno de los artistas más esperados en Coachella el 12 y 19 de abril. En 2023 fue invitado de Becky G, pero esta vez México rockeará en la casa.
Peso Pluma interpreta diferentes géneros, desde sierreño romántico hasta canciones bailables tipo reguetón, también canta corridos tumbados, subgénero que a menudo aborda la temática de las armas y las drogas.
El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado para que los jóvenes escuchen otros géneros, donde el contenido no haga referencia al consumo de sustancias ni a la guerra.
A pesar de que muchas personas critican las letras de este artista, él justifica que son escritas por la ''realidad'' mexicana, según lo que él observa y lo que pasa a diario en dicho país.
Para ver más haga click en el siguiente botón.