La familia y amigos de la doctora Paula le cumplieron su deseo de compartir un momento especial. Aunque al principio era un almuerzo, todo terminó siendo "la última cena", así lo nombró don Pastor Fernández en el reciente capítulo de Pedro, El Escamoso.
Antes de llegar a ese encuentro, la doctora Paula se le vio afectada por su estado de salud, pues es evidente que ya no tiene fuerzas y el cáncer la está debilitando cada vez más rápido. Sin embargo, en medio de su humor por la enfermedad, asistió con una sonrisa en el rostro para encontrarse con sus seres más cercanos.
Publicidad
En la casa de Elvira tenían todo listo para recibirla, como si fuera una fiesta y no la última cena. Vino, wiski, comida especial y hasta bombas que decían "feliz viaje" estaban en el comedor.
A este encuentro también llegó Fernanda, una amiga cercana que hizo la doctora Paula en su carrera profesional, así como Pedrito y su compañera de trabajo Lucy.
El secreto que no sabía Pedro
Para la organización de esta velada, Paula les pidió a Pastor y Elvira que no le contaran la verdad a Pedro Coral: le quedan pocos días de vida y por eso sus pocas energías. De hecho, ya no alcanzará a viajar a Portugal.
Publicidad
"Paula se nos está muriendo y estos son sus últimos días", dijo Pastor cuando le contó a Kikín.
Por eso, había nostalgia entre los demás, mientras Pedro volvió a reiterarle a la doctora Paula que podría iniciar un tratamiento, pues el dinero ya no era inconveniente con la nueva empresa de su hijo y la aplicación que desarrollaron para citas.
Finalmente, Paula, antes de irse, le pidió un fuerte abrazo a Pedro, le expresó que lo quería mucho y le pidió un favor: que sea muy feliz por ella, haciendo referencia a Fernanda, pues sabe que hay una atracción entre ellos y podrían volver a retomar la relación amorosa.
Publicidad