Un capítulo lleno de emociones se vivió en Pedro, El Escamoso, en su segunda temporada que se transmite por el Canal Caracol. Don Pastor decidió contarle a Pedro Coral la grave enfermedad que está sufriendo Paula.
Pastor decidió llamar a Pedro con la excusa de invitarlo a desayunar para contarle hablar de un asusto importante. Aunque Pedro pensó que se trataba de las cuotas de la moto, no fue así.
El ahora estilista decidió contarle que todo se trataba de la doctora Paula, de su estado de salud. Don Pastor le comentó a Pedro que ella tiene cáncer y "parece ser terminal".
Sin duda una noticia que le cambió el semblante y el ánimo a Pedro, quien, inmediatamente, comenzó a recordar los buenos y regulares momentos que vivieron años atrás.
Publicidad
Pastor también le detalló que ella había sido diagnosticada con esta enfermedad hace siete años, pero había regresado. Además, le dijo que Paula no quiere volver a someterse a diferentes tratamientos contra el cáncer, pues ella está cansada. Por eso, le insistió que él es el único que puede hacerla cambiar de parecer e intentar luchar por su vida.
"Ella no puede darse por vencida", dijo Pedro al conocer la triste noticia que afecta a una de las personas más importantes de su vida.
Publicidad
Por eso, decidió llamarla para invitarla a comer, aunque no le comentó que ya sabía su situación médica. Solo quedaron en que él la iba a recoger y se espera que allí la pueda convencer para someterse a un tratamiento, pues el tiempo le juega en contra.
Mariana le fue infiel a Pedrito
Mientras Fernanda y Pedrito están en un viaje de negocios en Estados Unidos, Mariana se fue para su casa con Pipe, pues le pidió que la acompañara para no sentirse sola.
Después de unos vinos, ambos fueron cediendo y terminaron acostándose. A la mañana siguiente, Mariana se dio cuenta de su error y le pidió a Pipe que no le contara lo sucedido a nadie.
Publicidad