Pedro, El Escamoso se encontró con la doctora Fernanda en un bar donde comenzaron a hablar de las preocupaciones que ella tenía en su vida, pues le reveló que el padre de Mariana sí estaba vivo, se encontró con ella y tiene intenciones de "remediar" todo el tiempo que estuvo ausente desde que se enteró que estaba embarazada.
A medida que Fernanda fue tomando más licor, Pedro Coral le sugirió que parara y llamara a su conductor para que la llevara a la casa, pero ella le había dado la tarde libre por el grado de su hijo. Así que le tocó llevarla en su moto, pese a que él manifestó que "era muy peligroso".
Publicidad
En la casa de la ejecutiva, ambos bebieron mientras Pedro cocinaba la cena. Después, en el sofá, comenzaron a besarse, aunque Pedro le preguntó a Fernanda si estaba segura de lo que estaba haciendo, ella le manifestó que no sabía, pero que siguieran.
Mariana encontró a Pedro en la cama
A la mañana siguiente, Mariana fue a la casa para recoger la maleta con su ropa, ya que se fue a vivir con Pedrito tras conocer la mentira que mantuvo su madre durante varios años sobre la existencia de su papá.
Para su sorpresa, encontró en la cama a Pedro Coral, pero no con su mamá, sino en el cuarto de huéspedes.
Publicidad
De inmediato le reclamó a su mamá por la actitud, por traer al mensajero a su casa y por el escándalo que se podría generar en la empresa. Lo primero que hizo Fernanda fue decirle que no gritara por el guayabo que tenía, que dejara de ser clasista y que "el único amigo que tiene" la ayudó en un momento difícil de su vida por el que estaba atravesando.
Antes de irse de la casa, Mariana trató de cretino a Pedro Coral y lo amenazó para que nadie se enterara en la oficina de lo sucedido.
Sin embargo, el secreto parece que no permanecerá oculto, pues los empleados de Fernanda vieron a Pedro salir de la casa en la moto y, además, Pedrito también se enteró de los tragos que compartieron.
Publicidad