Después de enterarse de la dura enfermedad que tiene el que fue el gran amor de su vida, Pedro, El Escamoso tuvo una cena especial con la doctora Paula en el mismo restaurante en el que ambos se declararon su amor eterno.
Aunque ella quería saber más de la vida de Pedro por los 20 años que estuvo fuera del país, él fue enfático en decirle que esa noche era para hablar de ella de su estado de salud.
Publicidad
El pedido de la doctora Paula a Pedro, El Escamoso
Ella le manifestó que, en ese momento, no quería hablar del cáncer y solo quería ser feliz, disfrutar del momento, de su compañía y de la cena.
Además, también le expresó que ese sería el último encuentro de ellos, pues Pedro, al ser un hombre tan importante en su vida, le dificultaba las decisiones que debía tomar en su vida, relacionadas con el cáncer.
Volver a verlo me hace las cosas más difíciles
Sin embargo, Pedro fue tajante en decir que él no se alejaría de ella y seguiría intentado en su objetivo de convencerla para que comenzara lo más pronto posible el tratamiento para combatir el cáncer, pues el tiempo juega en contra.
Publicidad
"Usted y yo no tenemos un futuro, pero sí un pasado hermoso y así lo quiero recordar", le contestó la doctora Paula.
Cuando Pedro la llevó de regreso a su casa, le pidió que pensara en su propuesta y considerara empezar las quimioterapias.
Apareció el padre de Mariana en Pedro, El Escamoso
Mientras Fernanda se encontraba en Miami en una reunión de negocios con Pedrito, se encontró con el papá de Mariana, quien le manifestó que quería arreglar su error y conocer a su hija.
Publicidad
Vale recordar que Fernanda le había dicho a su hija que su padre había muerto, pero era mentira, porque él la abandonó cuando se enteró que estaba embarazada.
Pese a la negación de Fernanda, él tomó un vuelo hacia Colombia.