Después de varios años el pasado volvió a sacar a la luz una verdad que Fernanda no quería volver a hablar en su vida. En el más reciente capítulo de Pedro, El Escamoso se conoció que el padre de Mariana llegó a Colombia con el objetivo de conocerla.
Por lo tanto, Fernanda se vio obligada a decirle la verdad a Mariana, quien no tardó en culparla por haberle mentido desde que era niña cuando le preguntaba por su papá, pues ella pensaba que esta muerto, pues él decidió abandonar a Fernanda tan pronto se enteró que estaba embarazada.
El padre de Mariana se contactó con Fernanda para pedirle permiso para contactarse con su hija, recalcando que quería arreglar las cosas y ser el papá que no ha podido ser durante más de 20 años de ausencia. En medio de la rabia, pero tratando de remediar la mentira, la ejecutiva decidió darle el número de celular de su hija para que la llamara, no sin antes decirle que él solo le traía problemas a su vida.
La venganza de Mariana en Pedro, El Escamoso
Con los recientes problemas que hay en la empresa y los inconvenientes que se han presentado entre Mariana y sus amigos, ella ve como salida para alejarse de su madre vender parte de las acciones que tiene y así fundar su propia empresa con algunos de los trabajadores de Fernanda, en los que estaría involucrado Pipe, quien fue el responsable del hackeo.
Publicidad
Además, Mariana ha estado investigando sobre su padre, quien es un exitoso ejecutivo que podría estar interesado en aportar capital para su nueva empresa.
De hecho, él ya la llamó y quedaron de reunirse para conocerse por primera vez y, probablemente, iniciar una nueva sociedad en el negocio.
Publicidad
Por el momento, Mariana se irá a vivir a la casa de Pedrito, quien estaba pensando en terminar su relación sentimental con ella, pero ahora no puede por la situación que está viviendo al saber la verdad sobre su papá.