Durante el congreso de inteligencia artificial al que asistió el papá de Mariana se conoció una oscura verdad en Pedro, El Escamoso. El español viajó a Miami, Estados Unidos, para pasar todo el fin de semana con Luly, con quien ya había tenido una relación íntima en Bogotá.
Sin embargo, al enterarse que Mariana también estaba en el mismo hotel, insinuó que se quedara en el cuarto todo el fin de semana, situación que la joven no aceptó, por lo que decidió irse del hotel y tomar un vuelo que la regresara el país.
Publicidad
La adicción de papá de Mariana en Pedro El Escamoso
Después se encontró con Catalina en el hotel y la comenzó a cortejar, pero ella le estaba tendiendo una trampa. Cuando él le propuso que siguieran la conversación en la habitación, ella le recordó lo sucedido con Luly y le advirtió que encontraría el momento perfecto para contarle la verdad de "viejo verde" a Mariana.
Él intentó conversar con ella para plantearle la situación y que lo entendiera, pues según afirmó, era adicto al sexo y esa era la razón por la cual buscaba a jóvenes y, por eso, después de la partido de Luly intentó hacer lo mismo con Catalina. De hecho, dijo que estaba asistiendo a un grupo de terapia para recibir ayuda.
La ahora vicepresidenta de la empresa no le creyó al español y lo amenazó con gritar con que la estaba acosando si no se iba del lugar.
Publicidad
Mariana y Pedro Jr. volvieron
Después de pasar la noche juntos, Mariana habló con Pedro sobre lo que estaba sucediendo en Estados Unidos. Él cedió y terminaron regresando, pues ella le afirmó que no se daría por vencida para volver a estar con él, cambiar sus comportamientos y aceptarlo tal cual era.
De esta manera, todo parece indicar que se pone punto final al "desliz" que Pedro tuvo con Lucero y la supuesta atracción que estaba empezando a florecer con la ingeniera de sistemas.
Publicidad