En un nuevo episodio de Pedro, El Escamoso, un gran susto se llevó Fernanda cuando encontró a su hija sobre su escritorio, pero sin responder a su llamado. Al ver que estaba inconsciente, desesperada, pidió ayuda para que llamaran a una ambulancia y así trasladarla a un hospital.
Después de algunos minutos, el médico le comunicó que su hija Mariana estaba fuera de peligro, pero le preguntó si la joven había padecido en algún momento de su vida de trastornos alimenticios, situación que la dejó pensando.
Publicidad
Aunque todavía faltan algunos exámenes para darle de alta y que se recupere totalmente, todo estaría relacionado a que ella no se está alimentando bien. De hecho, poco comió en la fiesta de aniversario que se desarrolló en la empresa y en la casa de su novio, Pedrito, rechazó el desayuno.
Pedro peleó con su hijo
Otro de los momentos que marcó este capítulo fue la pelea que tuvieron Pedro con su hijo luego de la celebración en la empresa. Pedrito estaba de mal genio por el comportamiento de su padre y por eso le pidió que detuviera el carro para bajarse y, a la vez, le comunicó que lo dejaría tranquilo al irse de su casa.
Pese a la pelea, Pedro no desaprovechó para obsequiarle unas hermosas flores a la doctora Fernanda, quien quedó encantada con el detalle.
Publicidad
Como en los viejos tiempos, volvió a recurrir a la ayuda de sus amigos. En esta ocasión Pastor lo recibió con los brazos abiertos en su casa, donde también tiene una peluquería con Elvira.
Allí, Pastor tenía preparada una comida especial, en la que también estaba invitado Pedrito para intentar resolver el conflicto familiar. Sin embargo, con la emergencia médica de Mariana, no pudieron conversar mucho y apenas pudieron saludarse.
Es posible que Pedro termine trabajando en la empresa se su hijo, pues notó que había una vacante como mensajero.
Publicidad