Comenzó la nueva temporada de Yo Me Llamo , uno de los programas más vistos por los colombianos y en donde los jurados buscan encontrar el doble perfecto de artistas reconocidos a nivel mundial. Sin embargo, en el segundo capítulo del programa Paulina Rubio se presentó, pero no descrestó ni un poco a Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno.
Un hombre fue el encargado de imitar a la artista mexicana con un atuendo dorado y una peluca rubia e interpretó el exitoso tema musical ‘Ni una sola palabra’, pero desde el primer momento en que los jurados la escucharon, la mala cara estuvo presente. Además, el imitador intentó convencer a los jueces con unos “exóticos paso de baile” que sin duda le fallaron.
- Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp aquí:👉🏻 bit.ly/42ZQznF
Tanto Amparo Grisales, como el maestro Escola y Pipe Bueno determinaron que no se parecía en nada a Paulina Rubio y las tres estrellas rojas le dieron la salida directa del programa. Aun así, el imitador se fue agradecido por la oportunidad de poder presentarse en el escenario de Yo Me Llamo.
Regresó Yo Me Llamo
Desde el miércoles, 26 de julio, a partir de las 8:00 de la noche, nuevamente, Yo Me Llamo regresa al Caracol Televisión para conocer al doble perfecto. Como es habitual del programa de imitación, se buscará en diversos sectores del país a esa persona que sabe imitar de forma "casi perfecta" a su artista favorito.
Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno tendrán la dura tarea de buscar entre cientos de colombianos al mejor imitador del país . “Aquí no entra cualquiera”, aseguró el 'maestro' Escola en diálogo con Caracol Televisión previo al estreno de la nueva temporada.
Publicidad
Le puede interesar: ¿Cómo arrancar la moto en una pendiente?