Como era de esperarse, el tiempo jugó en contra de la doctora Paula en Pedro, El Escamoso. Ella asistió a una nueva consulta con su médico especialista, quien le mandó una serie de drogas para "mitigar el dolor" durante los días venideros por el cáncer que le volvió a dar luego de haberlo superado años atrás.
Paula solo tuvo palabras de agradecimiento para su médico y le preguntó si tenía tiempo para viajar, a lo que él le contestó que sí.
Publicidad
A raíz de esta devastadora noticia, la doctora Paula comenzó a tomar una serie de medidas para aprovechar al máximo cada día de su vida. Lo primero fue renunciar a su trabajo y, casualmente, su última labor fue concretar un negocio con Fernanda. Asimismo, tomaría un crucero para viajar por todo el mundo, no sin antes "dejar todos los asuntos arreglados".
"Quiero dedicarme a vivir mi vida. Sabemos cuando nacemos, pero no cuando nos vamos a morir. Posponer todo lo que quiero no tiene sentido", dijo Paula a Fernanda.
Paula le cuenta a Pedro, El Escamoso
Después de salir de la reunión con Fernanda, Paula se encontró con Pedro Coral para tomarse un café. Allí le preguntó sobre la relación que tenía con la presidenta de la empresa, algo que él negó. De hecho, opinó que no debía volver a enamorarse de la mujer equivocada para no sufrir tanto, como ya sucedió en el pasado.
Publicidad
Sin embargo, después le manifestó que, aunque intentó comenzar un tratamiento médico por las palabras que él le dedicó, ya no tenía tiempo y ya no había nada que hacer.
"Estuve hablando con mi médico porque iba a empezar el tratamiento gracias a usted. Él fue muy honesto. Ya no tengo tiempo, ya no hay nada que hacer", dijo Paula.
Es decir, el cáncer ya le avanzó bastante y ningún tratamiento evitará que pierda la vida.
Lea también:
Publicidad