Luego del exigente Desafío X Todo, los participantes que ganaron pudieron pasar la noche con sus familias, mientras los perdedores estuvieron en playa baja, reflexionando sobre lo que hicieron Alejo y Kevyn, que para Francisco significó un hecho de traición al no cumplir con su palabra por el pacto que habían realizado.
A la mañana siguiente la presentadora Andrea Serna les pidió a los ocho semifinalistas que alistaran las maletas con todos su objetos personales y, obviamente, sus uniformes para entregarles unas noticias. En medio de las especulaciones, pensaban que sería otra prueba o que todos se irían a una casa porque ya eran menos.
Publicidad
¿Por qué se fueron los participantes del Desafío X?
Al llegar al punto para reunirse con Andrea Serna, ella les comunicó que les tenía una sorpresa que, claramente, emocionó más a los desafiantes que venían de playa baja. Poco a poco fueron llegando los familiares para reunirse con los competidores y fundirse en un fuerte abrazo. Fue en ese momento en el que la bella presentadora no pudo evitar las lágrimas al ver cómo las madres y sus hijos se alegraban por volver a verse después de varios meses.
Después de compartir ese momento emotivo, la presentadora les informó que debían abandonar el Desafío e irse a sus casas, pues con sus familias tendrían que recargar energías para lo que sería la próxima fase de los semifinalistas de la competencia.
Los participantes no dudaron en dar las gracias al Desafío por permitirles regresar a sus hogares para volver a compartir con sus seres queridos y salir del encierro de la ciudad de las cajas.
Publicidad
Por el momento se desconoce cuánto tiempo estarán fuera del Desafío o si volverán para el próximo capítulo, pues vale recordar que este jueves, 8 de agosto, hay una propaganda en la que se ve la llegada del Tino Asprilla y el Pibe Valderrama, las leyendas de la Selección Colombia, al Desafío 20 años.