Adele, la famosa cantante británica se retiró de los escenarios en 2017 para “ponerse en primer lugar a ella misma”. Durante ese tiempo los fans anhelaron volver a escuchar su imponente voz y en octubre de 2021 regresó con su sencillo ‘Easy on me’.
Después de su publicación, la artista confirmó su regreso a los escenarios y confirmó que estaría nuevamente de gira en 2022. Sus primeros conciertos fueron en el Hyde Park, en Londres, Inglaterra. Ahora, su próxima parada es Estados Unidos, pues Las Vegas abren sus puertas para recibir a Adele. Sin embargo, los precios de las boletas están en valores exorbitantes.
La compañía estadounidense Stubhub , dedicada a la venta de boletos revendidos, ya publicó su lista de precios para escuchar a la británica en Nevada; no obstante, los precios van desde los 600 dólares, que vienen siendo un poco más de dos millones 500 mil pesos, hasta los 40 mil dólares, casi 180 millones de pesos colombianos.
Estos shows son la continuación de eventos aplazados por la pandemia del COVID-19. La cantante se presentará en el Coliseo del Caesar’s Palace ubicado en Las Vegas, en Estados Unidos.
Publicidad
En entrevista con bloomerg , Matthew Rados, el director de Gametime, la empresa dedicada a la venta de boletos en Estados Unidos, estos precios se deben al aumento de la demanda por asistir al concierto.
“Adele es una de las artistas más populares del mundo y no ofrece muchas presentaciones en vivo”, dijo. “Esta es la razón fundamental por la que hay tanta demanda de estos espectáculos”.
Publicidad
Los precios de 40.000 dólares es lo justo, según él, a la altura del nivel que tiene la artista en el mundo del espectáculo.
Le puede interesar
Le puede interesar: Al pelo con Tata