Este jueves, 4 de abril, en el Desafío XX Andrea Serna se comunicó con Alpha, Beta, Gamma y Omega para decirles que deberán escoger a un colombiano del común para que llegara a la competencia por un día, con el objetivo de que solo el invitado compitiera por cada equipo; sin embargo, no reveló los rostros de quienes llegarían al Desafío.
Gamma eligió a 'Chucho', un abogado de 67 años que ha sido fiel seguidor del programa durante los 20 años, quien en esta temporada tuvo la oportunidad de cumplir el sueño de llegar a la competencia.
Publicidad
Alpha votó por Óscar, quien es lanzador y atleta, también fue nadador selección Colombia de discapacidad; él fue el elegido para que realizara las pruebas en nombre de todo el equipo.
A Omega llegó 'Tito', un profesor de danza, artista, amante del Desafío, quien prometió que seguirá preparándose para que en una próxima temporada pueda ser parte del Desafío, no sólo por 24 horas como en esta oportunidad, sino hasta obtener el título de ganador.
Beta eligió a Briam, un hombre de 35 años, agente inmobiliario, que dejó en claro que había cumplido uno de sus tan anhelados sueños.
Publicidad
Finalmente, los 4 televidentes participaron en la prueba que salvaría a uno de los equipos, quien logró ser el primero en terminar la prueba fue Óscar, dejando en alto al equipo Alpha y logrando que fueran los ganadores de sentencia, premio y castigo.
Después de conocerse el nombre del equipo ganador, Andrea Serna invitó a un participante para que jugara a la ruleta y aclaró que en dicho juego había un premio y un castigo, también le dijo a Óscar que él se llevaría la misma cantidad de dinero que saliera en la ruleta, como respuesta a su excelente desempeño en la competencia.
El representante de Alpha llevó a cabo el movimiento en la ruleta y obtuvo como resultado: castigo, corte de pelo y premio, 6 millones de pesos para el equipo. En el castigo, el equipo ganador eligió a Omega para que decidiera las tres personas que se cortarán el cabello en su totalidad, entre ellos dos hombres y una mujer.
Publicidad
Por otro lado, Alpha fue el encargado de colocar los dos chalecos y decidieron que quienes iban a portan este elemento sería Valentina del equipo Beta y Victoria de Gama, quienes lo recibieron de buena manera y recalcando que eran las elegidas por su fuerza y valentía.