Amparo Grisales conversó con La Red sobre cómo ha aprovechado la cuarentena para cuidarse y pasar tiempo con su familia.
La ‘diva’ de la televisión colombiana contó que durante el confinamiento se fue a vivir a una de las casas de sus hermanas en el Peñón. Allí pasó cuatro meses conviviendo con ellas y se desconectó un poco.
Yo me bajé todo mi gimnasio, mi música, mis libros y la verdad no quise hacer ningún Zoom (…) Me fui como Platón: un viaje al interior de mi vida, de mi ser
Publicidad
Sobre las recientes fotografías que ha publicado en redes sociales en las que resalta sus atributos físicos, la actriz señaló que es un proceso que lleva realizando durante muchos años.
“Con el confinamiento había más tiempo (…) La verdad me dediqué al ejercicio, hice ejercicio delicioso, yo lo disfruto impresionantemente, es como algo orgásmico”, agregó.
Por otro lado, Grisales definió su estilo como “minimalista”, pues resaltó que le gusta que se le vea la piel.
Por eso me gusta cuidarme. Esto tiene que ver mucho con la alimentación, ustedes saben que soy vegetariana (…) Además, descubrí una cantidad de música espectacular del cosmos para hacer ejercicio
Publicidad
Vea aquí la entrevista completa.