Sigue avanzando el ciclo del Desafío XX y Omega hizo las cosas bien para sumar otra victoria. En la prueba de Sentencia y Bienestar, el equipo fucsia levantó los brazos luego de superar una pista en la que se requirió de mucha fuerza y de sobreponerse a los obstáculos en medio del lodo.
Omega triunfo en el box amarillo y mantuvo todas las comodidades en la casa de cara a lo que será las últimas pruebas definitorias de este ciclo. En el segundo puesto llegó Beta.
¿El pasado no se olvida?
Aunque Omega decidió dejarles las camas a Beta en lo que queda de este ciclo, llegaron al acuerdo de que el tercer chaleco de muerte debía ir para la casa azul.
Gaspar fue la encargada de llevar el chaleco a Karoline y así tener amenazadas a tres mujeres de Beta. Aunque la capitana de Omega afirmó que la eligieron por el nivel que venía demostrando en las pruebas, pues venía de "menos a más" y que atrás había quedado la actitud de una competidora "tímida", en el ambiente está la sensación de lo ocurrido en el ciclo pasado.
Publicidad
Vale recordar que estos dos equipos, supuestamente, tenían una alianza, pero Beta, al ganar la prueba con el desafiante invitado, tuvo la oportunidad de elegir a qué equipo le quitaba la mitad de su dinero y el castigo fue para Omega (perdieron cerca de 80 millones de pesos). Esto molestó mucho a los participantes de la casa fucsia y por eso han optado en poner el chaleco de sentencia a las mujeres del equipo azul cuando han tenido la oportunidad.
Por otro lado, desde Beta piensan que Omega realizó una alianza con Beta y manifestaron que la única opción de cambiar el juego en ganando en las pistas para obtener los diferentes beneficios.
Publicidad
Aquí puede ver el momento del chaleco de muerte: