Este miércoles se vivió un emocionante capítulo en el Desafío XX, pues la rabia estuvo presente en todos los integrantes de Omega por el castigo que les impuso Beta luego de que su equipo ganara la prueba de Sentencia, premio y castigo.
En la prueba de desafiantes invitados por un día, el hombre que representó a Beta fue el mejor y el beneficio fue un premio de seis millones de pesos. Asimismo, en la ruleta cayó el castigo de quitarle el 50 % del dinero a un equipo: el elegido fue Omega.
Esta situación cayó como "una apuñalada por la espalda" en Omega, quienes estallaron cuando llegaron a la casa contra el equipo azul por la situación que se presentó, pues en el ciclo pasado protegieron a las chicas de Beta y no les colocaron chaleco.
"Falso, falsos, falsos. Gracias, Satanás", gritó Alejo, haciendo alusión al canto que hace Beta al finalizar la prueba cuando salen victoriosos.
Publicidad
Añadieron que "por la plata baila el perro", que no vale la palabra de Beta y también que fueron "besados por Judas".
¿Cuánta plata perdieron?
Después de hacer cuentas, Omega reveló que tenía 160 millones de pesos acumulados en las diferentes pruebas que han ganado, es decir, le tuvieron que ceder a Beta $80 millones.
Publicidad
De hecho, mientras contaban los billetes, afirmaron que les iban a dar un poco más para que no fueran "muertos de hambres" y la mayoría de dinero fue en billetes de 20.000 pesos.
En la noche, Glock llegó a la casa Omega para recoger las bolsas de tela con el dinero. En ese momento los participantes expresaron su descontento y cómo se sintieron con la situación que consideraron como traición.
"Con la salida de Marlon el equipo quedó sin corazón", interrumpió Alejo a Glock, quien estaba presentando sus argumentos por la decisión del equipo.
Según ella, Beta había elegido a Omega porque sus finanzas no eran las mejores, pero Gaspar la interrumpió al decir que, al ganar este ciclo, quedaron con buena plata y podían afrontar las semanas siguientes sin necesidad de ir a playa baja.
Lea también:
Publicidad