Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Nuevos eliminados en el Desafío The Box dejan grandes vacíos en Alpha y Beta

Además, los eliminados dejaron curiosos recuerdos a sus equipos como una tanga y una planta.

desafio the box.jpeg
Desafío The Box
Foto: captura de video

Dos nuevos eliminados se presentaron en el Desafío the Box. El box negro acabó con la historia de un hombre y una mujer que lo dejaron todo en una exigente pista, pero sus compañeros tuvieron un mejor desempeño en los últimos metros.

Una prueba muy especial, pues había un hombre y una mujer en cada equipo que esperaban completar con éxito la prueba. En Alpha estuvieron Daniela y Byron, mientras en Beta se jugaron el último cartucho Juli e Iván.

La prueba consistió en bajar por un túnel que estaba obstaculizado por varios costales, luego debían pasar por encima de unos troncos, ascender por una calera inestable y luego cruzar un puente. Ya en la segunda plataforma, cada uno debía halar unas cadenas hasta bajar una jaula y de ahí sacar una carretilla con el objetivo de recoger unos discos y llevarlos al inicio de la pista. Finalmente, los lanzaban hasta el borde de una rampa, donde debían quedarse en la franja amarilla.

Los primeros en competir fueron Byron e Iván. Ambos desafiantes mostraron un nivel muy similar en la pista, pues no hubo mayores diferencias hasta que llegaron a la rampa. Ahí el que mejor tuvo puntería fue el representante de Alpha.

Después el turno fue para las mujeres, Daniela mostró que tenía mejor fuerza que Juli y por eso tomó algunos metros de ventaja. Sin embargo, al final Juli lanzó de mejor manera el disco y seguirá escribiendo su historia en el Desafío The box.

Los amuletos que Daniela e Iván les dejaron a sus equipos

En medio de risas, Juli comentó que se marcha feliz del Desafío The Box por lo mostrado en la competencia y no olvidó la "tanga de siete nudos", que les dio suerte a sus compañeros en las pruebas.

Publicidad

Mientras que Iván dejó a Guajira la responsabilidad de cuidar a Alfonsina, la matica que lo acompañó varios ciclos.

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad