Luego de haber acabado en el primer puesto en el Desafío a Muerte, Alexa sufrió un desmayo cuando quería celebrar la victoria con su equipo; cayó directo al suelo y se le vio afanada por quitarse el chaleco.
Inmediatamente la Súper Humana tocó el suelo, los paramédicos corrieron a auxiliarla alejando a todos sus compañeros para darle aire y que se recuperara. Mientras ellos le hablaban para ayudarla a regresar en sí, todos los presentes miraban con asombro y recordaban el accidente que ocurrió el pasado lunes, que dejó fuera de competencia a Porto.
Ante la expectativa de sus coequiperos, Alexa se recuperó rápidamente y les narró lo que le sucedió en el momento: “Yo empecé a saltar de la emoción y de un momento a otro se me fue el aire; las luces se me fueron apagando y ni siquiera alcancé a cogerlo”.
Cuando Andrea Serna le preguntó a la atleta sobre lo que le había pasado, la respuesta de Alexa no fue otra, sino que “no sabía” y entre risas señaló que “no le dio nada haciendo la prueba, pero celebrando sí”.
Le puede interesar: escuche el podcast El Consultorio