Esta noche terminó la historia para una participante que era considerada una de las más fuertes para llegar a la instancia final del Desafío XX. Sin embargo, el box negro tenía preparado un futuro diferente.
¿Quién se fue del Desafío?
Karoline, Gaspar, Glock y Mapi se enfrentaron en el box negro para seguir compitiendo por el millonario premio que entrega el Desafío en su edición de 20 años.
Karoline y Gaspar fueron las mujeres que tomaron ventaja en el inicio de la competencia. Glock las seguía, pero Mapi estaba relegada porque no podía pasar arrastrándose en un tramo de la pista, debajo de la malla.
Sin embargo, como es usual en Alpha, las remontadas estuvieron a la orden de la noche. Cuando parecía que Mapi saldría de la competencia, el equilibrio y la concentración la ayudaron para alcanzar a sus compañeras y salvar su cupo al mantener en pie una piezas mientras atravesaba la pista.
Publicidad
La tercera en cumplir el objetivo fue Glock, mientras Gaspar tuvo que despedirse de sus compañeros.
"Agradecerles por ser parte de este sueño, fueron parte fundamental. A todos nos unía el mismo sueño de estar en el Desafío. Aguantamos mucha hambre. A Alejo le dejo la capitanía y espero puedan dar lo mejor en la pista. Soñaba con llegar a la fusión, así que no me quedé con nada. Que se queden con la sonrisa. Nunca se dejen apagar y sigan luchando por sus sueños", dijo Gaspar a sus compañeros.
Publicidad
Ahora Omega solo cuenta con tres participantes que sí clasificaron a la fusión del Desafío XX.
Nueva fase en el Desafío 20 años
Con 16 participantes, 8 mujeres y 8 hombres, se distribuirán en dos equipos. Es decir, habrá una prueba de capitanes en donde un equipo bajará bandera y así se reorganizarán los desafiantes.
Estos son los mejores16 de la competencia:
- Alpha: Santi, Kevyn, Mapi, Karen, Dickson y Natalia.
- Omega: Alejo, Renzo y Luisa.
- Beta: Francisco, Yoifer, Hércules, Arandú, Darlyn, Glock y Karoline.