La agrupación colombiana Aterciopelados fue la encargada de abrir el concierto de Guns N’ Roses , sin embargo, varios detalles hicieron que la vocalista de la agrupación, Andrea Echeverri, levantara su voz para quejarse sobre la falta de logística, pues tal parece no los dejaron probar sonido para la presentación.
Pese a que horas antes habían publicado emocionados a través de su cuenta de Twitter, “Listos pa' tocar con los @gunsnroses mañana 11 y el miércoles 12 en el Estadio El Campín de #Bogotá”, en medio del concierto,Echeverri lanzó su crítica en pleno concierto, “no nos dejaron probar sonido”.
"No nos dejaron probar sonido, los HPS" Andrea Echeverri #GunsNRoses pic.twitter.com/7YNz2pid7C
— PabloP (@pabliciusp) October 11, 2022
Publicidad
La molestia siguió mientras entonaban sus canciones y lanzó otra pulla en la que llamaba a apoyar al talento nacional, "los gringos estarán muy chéveres, pero que hay que mirar para acá”, dijo la artista bogotana.
La agrupación colombiana interpretó varias canciones de su repertorio y emocionó al público con canciones como Bolero Falaz y Rompecabezas, además de una estrofa de Soy colombiano, de Garzón y Collazos.
La banda de rock aterrizó en Bogotá el pasado domingo 9 de octubre para las dos fechas de concierto en la ciudad.
Publicidad
Según muchos fanáticos de la banda estadounidense, la presentación de este martes saldó el pendiente que dejaron con sus seguidores hace 30 años , cuando abandonaron el escenario por falta de logística en el mismo lugar donde se presentaron anoche, el estadio El Campín.
Escuche el podcast Lo Más Viral: