Justin Bieber fue acusado en el 2022 por dos mujeres anónimas que se hacen llamar ‘Danielle’ y ‘Kadi’. De acuerdo con ellas, Bieber las agredió sexualmente en el 2014 y el 2015.
Ante esto, el cantante de 28 años les respondió llamándolas “mentirosas” y “escandalosas”, pues Bieber aseguró que esto era algo totalmente imposible. Según la información publicada en el portal TMZ , el canadiense habría pedido oficialmente a un juez que desestimara la demanda contra las mujeres para así poder seguir con vida tranquilamente.
Publicidad
Bieber aseguró tener pruebas de que no había estado en los lugares en los que se dijo que había estado cuando ocurrieron los presuntos ataques. Además que esta demanda de difamación busca cobrarle al cantante 20 millones de dólares en daños.
De acuerdo con una de las mujeres, Justin Bieber la agredió sexualmente en el Four Seasons luego de un evento en Austin. Mientras que la otra afirmó que el cantante la violentó en un hotel de Nueva York después de una aparición en el Met Gala.
Escuche el podcast de 'Bien Puesto':
Publicidad