Antes del Desafío de sentencia y servicios, los tres equipos tuvieron un momento para compartir sus opiniones sobre la primera mujer seleccionada para ir al Box Negro en este ciclo.
Porto, quien estuvo en Alpha, recibió el chaleco de muerte, situación que la sorprendió, pero que respeta, pues había tenido conversaciones con Tarzán para "acordar" una protección en caso de sentencia.
"No sé en qué quedó la palabra de Tarzán. Lo recibo y (voy) con toda (...) Existió una conversación de un tema de alianza con el equipo, pero si esa fue su decisión todo está bien", comentó Porto.
Mientras Tarzán enfatizó que él no ha desmentido nada, pero no puede pasar por encima de siete personas para tomar una decisión.
Publicidad
"Yo no estoy solo acá. Yo les di mi palabra que sí los iba a proteger, pero no puedo tomar la decisión ante siete personas", añadió.
Vea el Desafío de sentencia y servicios
Publicidad
La nueva sentenciada a muerte en el Desafío
Luego de que Alpha se quedara con el Desafío de sentencia y servicios, el equipo morado decidió sentenciar a Grecia, quien se une a Porto como las mujeres que llevarán el chaleco.
Le puede interesar: escuche el podcast de 'Tarsicio'... ¡Se está poniendo viejo!
Publicidad