Estas, tal vez, podrían ser las últimas imágenes que se tomaron de Taylor Hawkins antes de morir. Se trata de una escena que quedará grabada por siempre en la memoria de Emma Sofía, una pequeña baterista de 9 años de edad que cumplió su sueño de conocer al artista, casi 48 horas antes de que este perdiera la vida en un hotel en el norte de Bogotá, a unas pocas horas de su presentación en elEstéreo Picnic.
Según se pudo ver en fotos y videos que invadieron las redes sociales, el pasado martes, el baterista Taylor Hawkins salió de su hotel en Asunción, Paraguay, para conocer a la pequeña fan que tocaba la batería en la calle, a las afueras del hotel.
El padre de la menor, después de ver que su hija cumplió su sueño, publicó una foto en la cuenta de Twitter de Emma Sofía con Taylor Hawkins, con la frase:
Publicidad
"Mi hija desde que se enteró que venían los Foo Fighters empezó una campaña para conocerlos. Hoy llevamos su batería a tocar frente el Sheraton y miren quien salió a su llamado. Dreams come true", indicó.
Mi hija desde que se enteró que venían los Foo Fighters empezó una campaña para conocerlos. Hoy llevamos su batería a tocar frente al Sheraton y miren quien salió ante su llamado. 😍 Dreams come true. pic.twitter.com/VpE8dTDY5g
— Julius (@Julius_GPC) March 23, 2022
Publicidad
La parte que faltaba pic.twitter.com/4E4me0iQZB
— Julius (@Julius_GPC) March 23, 2022
Ayer, después de conocerse la noticia, escribió: “Estamos devastados. No sé cómo contar esto a Emma”.
Estamos devastados. No sé cómo contar esto a Emma.
— Julius (@Julius_GPC) March 26, 2022
Publicidad
Lo cierto es que una pequeña cumplió su sueño de conocer a su ídolo justo horas antes de que este perdiera la vida en circunstancias que son materia de investigación, pero que según las primeras hipótesis, estarían relacionadas con el consumo de estupefacientes.
Publicidad
Escuche el Podcast “Zorros y Erizos”: