Oriundo de Bogotá, Nico Hernández es uno de los artistas emergentes más reconocidos de Colombia en la actualidad. Primero creció, en parte, gracias a TikTok con sus cover a canciones famosas de diversos artistas que "enamoraron" cientos de colombianos en redes sociales.
Dos años después de este auge, el bogotano tiene un recorrido musical mucho más organizado y profesional creando su propia música. Hernández, incluso, fue considerado por Spotify como uno de los artistas revelación más importantes del país al tener algunas de sus canciones con cientos de reproducciones en otros países.
"Me siento empezando, dando mis primeros pasos. Cada vez estoy más seguro de lo que quiero y quiero llevar nuestra música regional, popular colombiana con un mensaje de amor. Un mensaje que empiece a construir, ponerle un mensaje que comience a construir como un país y como industria", manifestó el cantante en Blu Radio.
Pero es que algo que hace especial a Nico Hernández es su forma de ser. Su sencillez, humildad y carisma es lo que más ha impactado en la vida de sus seguidores que lo ven como un amigo lejano. Por eso, desde su música ve una oportunidad para dejar un mensaje a los más jóvenes de que jamás hay que perder esa esencia para poder crecer.
Publicidad
"El arte y la música siempre debería ser instrumento para dar mensajes que construyan. Lo que les puedo compartir que ver la vida con real amor en cada detalle, con pausa, tiene una magia increíble. No deja de sorprenderte, cuando pierdes la humildad hay cosas que ya no te gustan. Pero cuando pones tu corazón en humildad, cualquier cosa que Dios te mande vas a dar gracias. Ese es mi mensaje a los jóvenes: disfrutar la vida en humildad nos hace más felices y plenos", añadió.
Publicidad