El frío en Bogotá fue opacado por el calor que transmitía la emoción de la Red Bull Balineras Race 2024 en la localidad de Suba. Varias cuadras de la calle 170 se aglomeraron de personas que, en compañía de amigos, familia o pareja, disfrutaron de la creatividad de personas y/o creadores de contenido.
Fue tanto el impacto del evento que el sector colapsó en materia de movilidad y conseguir un parqueadero se convirtió en algo casi imposible. Pero es que pasaron 12 años para que estas carreras regresaran al país, que, en esta ocasión tuvo un cuerpo de jurados de lujo: Mariana Pajón, Mario Ruíz, Valles-T y el reconocido piloto Juan Pablo Montoya al lado de su hijo, Sebastián.
Al menos 12.000 personas llegaron a este punto en el noroccidente de la capital el país y bajó la lluvia disfrutaron de la creatividad de los competidores que se lanzaron en sus carros temáticos, todo esto bajo la presentación del creador de contenido Pugliato.
Pero no fue el único que estuvo presente, incluso, Rubigol y El Guty se lanzaron por la mañana con sus propias balineras, que claro causaron un impacto especial por su fama e importancia en el mundo de las redes sociales colombianas.
Publicidad
La creatividad fue la protagonista en esta competencia, donde los equipos no solo demostraron velocidad, sino también un gran talento para el espectáculo. Los desafíos de la pista, como el Túnel Rana, el Kicker Marimonda, el Sombrero Vueltiao y el Arco de Flores, pusieron a prueba su ingenio y originalidad.
La victoria se la quedaron los miembros del cuerpo de Bomberos de Bogotá, que su team ‘Apaque y vámonos’, sorprendió en todos los aspectos a calificar y con su balinera temática de un carro de bomberos que emocionó y se llevó los aplausos de todo el público que hizo acto de presencia ese domingo, 29 de septiembre, en la localidad de Suba.
Publicidad