Todo parece indicar que hay un nuevo amorío en el Desafío XX. Se trata de Kevyn y Natalia, quienes, cada vez se ven más juntos ante las cámaras, y la producción los captó cuando se fueron a un rincón de la casa y luego se escucha como, aparentemente, se besan apasionadamente, porque, incluso, la desafiante dice "pasito".
Este íntimo momento sucedió antes del Desafío a muerte que marcó la salida de Lina de la competencia al no llegar a tiempo en el box negro. Sin suda un golpe muy duro para Omega.
Natalia lloró por comentario
Luego de la eliminación de otra mujer en la competencia, los equipos regresaron a sus casas para empezar un nuevo ciclo. Alpha aprovechó para darse una ducha ya que tenían servicios y ahí comenzó otro acercamiento entre Kevyn y Natalia.
La exintegrante de Gamma comenzó a molestar a los hombres de Alpha para que se mostraran como Dios los trajo al mundo en la ducha. Luego la situación fue al revés.
Publicidad
Después, los integrantes del equipo morado comenzaron a tomar una copa de champaña y realizaron un juego de palabras sobre una hipotética situación familiar.
Afirmaron que no podían ser hermanos, porque sería incesto, entonces Karen expresó que podía ser la moza. Ese comentario no le agradó a Natalia, quien dijo: "Chistosísima".
Publicidad
Aunque Karen le ofreció disculpas, con abrazo incluido, a su compañera de equipo, ella terminó llorando porque le había dolido ese comentario.
Para nadie es un secreto que Kevyn tiene novia fuera del Desafío y, en teoría, no se involucraría con otra persona en el programa del Canal Caracol. Sin embargo, todo parece indicar que eso ya no es así.
En el baño, Natalia reconoció que las palabras de Karen le hicieron daño y señaló que eso le recordó que la "estaba cagando" al involucrarse con un hombre que sí tiene una relación seria.