Una emocionante prueba se vivió en el Desafío de Sentencia y Bienestar entre los equipos de Beta y Omega. Los rosados tenían una motivación mayor, pues, al estar en playa baja, la obtención de diferentes artículos para cubrirse del sol, la lluvia y el frío mejorarían su estadía en este ciclo de la competencia.
En una final lleno de emociones, Omega se quedó con la victoria en este box, pues Beta falló al momento de cruzar de un punto a otro a través de una cuerda y tuvieron que repetir el último tramo de la pista.
Natalia elige la sentenciada en el Desafío
Después de la emotiva celebración, Omega se reunió para aconsejar a Natalia con quién debía enfrentarse en el Box Negro y así ser semifinalista de la edición de los 20 años del Desafío, del Canal Caracol.
Ella misma decidió llevar el chaleco a la casa Beta. Desde que entró a la sala del equipo rival, comenzó a elogiar a las capacidades de Darlyn durante todas las semanas, por lo que decidió que ella debería ser una de las semifinalistas de esta temporada por el esfuerzo y dedicación que ha demostrado en los boxes.
Publicidad
Después de esto, comentó que el chaleco de la muerte era para Glock. Después se retiró para poder hablar con Kevyn y aclararle, una vez más, que no tenía que preocuparse por su cercanía con Alejo en Omega.
Mientras la pareja hablaba de su relación sentimental, Glock comenzó a llorar por recibir el chaleco en este tramo de la competencia y le manifestó a sus compañeros que no le había gustado que no le dedicaran unas palabras, como sí sucedió con Darlyn.
Publicidad
Cuando regresó a playa baja, les contó a sus compañeros todo lo que había sucedido y cómo por la 'jugadita' que hizo antes de colocar el chaleco, Glock terminó llorando.