En el Desafío XX sigue el bajo rendimiento de Gamma en las diferente pruebas. En esta oportunidad, en el Box Blanco, volvieron a quedarse con las manos vacías en la prueba de sentencia y bienestar, es decir, perdieron todas las comodidades de la casa.
Ante esta situación, Glock y Anamar conversaron sobre el desempeño que tuvieron en la prueba hasta llegar al punto de burlarse por su desempeño a lo largo de la competencia del Canal Caracol, pues en ningún ciclo han podido ganar, ni siquiera con los desafiantes de la semana.
Publicidad
Manifestaron que el equipo era muy malo y, en medio de risas, afirmaron que era "perverso". De hecho, molestaron en decirle a sus familiares que todo estaba libreteado y por eso nunca ganaron ninguna prueba, como si fuera parte del programa, para disimular el bajo rendimiento de Gamma durante estas semanas.
"¡Qué pena! En ningún ciclo ganamos nada. ¡Qué equipo tan malo y perverso! Yo le voy a contar a mi mamá que todo estaba libreteado, eso fue planeado, no perdimos porque quisimos. A mí me dijeron que ese era mi papel: ser la lenta en aire", comentaron Anamar y Glock durante su charla.
Nueva pelea en Gamma
Al finalizar la prueba en el Box Blanco, Karoline y Glock tuvieron un encontrón por el desempeño en esa pista, pues la barranquillera manifestó que había disfrutado esa pista, declaración que no le gustó a su compañera, pues en el Desafío, según ella, se viene es a entregarla toda y no a pasear.
Publicidad
"De nada sirve gozársela y perder. Yo vine aquí a ganar, no a ser una fracasada. A ser feliz y disfrutar cuando esté en casa. Ustedes están como muy conformes con perder y aquí no sirve perder. Uno tiene que salir con hambre de victoria", expresó Karoline.
Por eso, Karoline tuvo que decirle a Glock que no se tomara todo personal y no se formara otro conflicto, pero cuando llegaron a la casa se distanciaron.
Publicidad