El informe preliminar de la autopsia de Liam Payne , exmiembro de la banda One Direction, reveló que su muerte fue consecuencia de "politraumatismo" y una "hemorragia interna y externa". Según las autoridades policiales de Buenos Aires, Payne falleció tras caer desde el tercer piso de un hotel en el barrio de Palermo, un accidente que ocurrió la tarde del miércoles.
La autopsia, llevada a cabo por el cuerpo médico forense de la Corte Suprema de Justicia , estuvo a cargo de Santiago Maffia Bizzozero y Víctor Cohen. El informe confirmó que la causa del fallecimiento fue la caída, la cual provocó múltiples lesiones, incluidas 25 heridas compatibles con un impacto desde altura. Además, se destacaron lesiones craneoencefálicas que fueron fatales, así como hemorragias internas y externas en diversas partes del cuerpo, como el cráneo, tórax, abdomen y extremidades.
El director de emergencias médicas de la ciudad, Alberto Crescenti, informó que las heridas causadas por la caída fueron "gravísimas", y no hubo posibilidad de reanimación. No se encontraron señales de defensa en el cuerpo de Payne, y las autoridades descartaron la participación de terceros en el incidente. Los médicos forenses solicitaron pruebas adicionales para confirmar los resultados preliminares.
En desarrollo...