En un nuevo capítulo de "La Vuelta al Mundo en 80 Risas ", Carolina Cruz llevó a Don Jediondo a vivir una experiencia única en Bali, Indonesia. Esta vez, el destino elegido fue el Santuario de Monos, un lugar especial donde los macacos son los protagonistas y, como descubrieron, también son astutos ladrones.
Acompañados por el siempre divertido 'Godoy', la travesía comenzó con Carolina Cruz explicándole a Don Jediondo la peculiaridad del lugar. Mientras acariciaba la panza de las estatuas de protectores locales para pedir buenos deseos, ella expresó su esperanza de que él "no le hiciera más bullying durante el viaje".
Publicidad
Don Jediondo, con su característico sentido del humor, no perdió la oportunidad de hacerse pasar por un guardia de seguridad interpretado por 'Godoy', requisando a los turistas que visitaban el lugar. Entre risas, la pareja exploró el santuario lleno de monitos traviesos, dejándose deslumbrar por sus tiernas caras.
El recorrido continuó con risas y anécdotas, pero la verdadera comedia empezó a desatarse cuando los monos demostraron su habilidad para el hurto. El primer robo que sufrió fue el de su bigote, cuando un pequeño monito le rapó su bigote falso.
Además, el hurto no terminó ahí, sino cuando 'Godoy', al posar para una foto, se convirtió de nuevo en víctima de los monos traviesos que le robaron la bolsa y la dejaron flotando en el agua, donde intentó recuperar sus pertenencias, pero los monos juguetones se llevaron, incluso, las llaves y el celular.
Publicidad
Vea también