Oriunda de Viña del Mar, Chile, Mon Laferte regresó a Colombia este sábado, 20 de abril, al Movistar Arena de Bogotá. Un mar de emociones inundó el recinto de eventos cuando la artista pisó el escenario principal para tocar los corazones de las personas que esperaban su regreso con ansias.
Faltando 20 minutos para las 9:00 de la noche, la pantalla principal del Movistar reflejó el tráiler del documental que se estrenará en Netflix de la artista chilena en agosto. Allí, los gritos se escuchaban por todo el recinto mientras los seguidores esperaban con ansias su presentación.
"¿Acaso están todos despechados aquí?", dijo ella cuando comenzó a sonar la emotiva playlist que tenía preparada para todos los asistentes en Colombia. El escenario de la chilena se compuso de una puesta en escena única y llena de detalles, cosas que resaltan a Mon Laferte como artista.
Mientras en el escenario ella interpretaba canciones como ‘Tenochtitlán’, ‘Te juro que volveré’, ‘Obra de Dios’ o ‘Metamorfosis’ en las tribunas del lugar se escuchaba el llanto de miles de fanáticas que esperaban con ansias el regreso de Mon Laferte a Colombia.
Publicidad
Pero, sin duda, el momento más especial se dio cuando la chilena interpretó ‘Mi Buen Amor’ que retumbó por sí sola la canción por parte de los asistentes. Un tema dedicado al amor que nació junto a colaboración histórico junto al español Enrique Bunbury.
Amigas se abrazaban, lloraban y daban gracias a la vida por ver a su artista favorita en persona. Mientras que la cantante con su impresionante puesta en escena de cada una de sus canciones solo podía agradecerle a Colombia el apoyo y cariño que tenían por su amplia trayectoria musical.
Publicidad
El final fue una ola de aplausos para la artista que solo podía lanzar besos y dar las gracias a todos por estar ahí, dejando la promesa de en algún momento volver a Colombia.