En una entrevista que concedió Emma Watson a Vanity Fair con motivos de promocionar la película ‘La Bella y la Bestia’ la actriz dijo que el verdadero motivo por el que no suele fotografiarse con sus admiradores es por no cruzar esa delgada línea entre privacidad y vida pública.
"Si alguien me hace una fotografía y la publica, solo se necesitan dos segundos para saber con exactitud dónde estoy. Todo el mundo puede ver qué llevo puesto y con quién estoy. Simplemente no puedo dar esos datos de seguimiento”, contó. (Vea también: ¡Talento Oculto! Emma Watson sorprende al mundo haciendo beatbox ).
Publicidad
Pero como la protagonista de esta película animada es consciente de las miles de personas que quieren retratar un momento con ella dijo cuál sería una solución a esto.
Publicidad
“La próxima vez diré: 'voy a sentarme aquí y a responder cada una de las preguntas de los fans de Harry Potter, pero no me puedo hacer una foto'", explicó.
Sin embargo, dijo que a los niños es a los únicos a los que no ha sido capaz de negarse a esta petición y con ellos a hecho una excepción a esta ‘regla’.
Publicidad
"A los niños, por ejemplo, no les digo que no", añadió.