Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

¿Miente la esposa o la amante?: el futbolista Michael Ortega rompió el silencio

El deportista contó su versión de la historia en el programa La Red.

306209_BLU Radio. Laura Jaramillo, Michael Ortega y Andrea Valdiri / Fotos: Instagram
BLU Radio. Laura Jaramillo, Michael Ortega y Andrea Valdiri / Fotos: Instagram

Desde hace unas semanas el futbolista del Deportivo Pasto, Michael Ortega, ha estado en boca de todo el mundo y la razón es el triángulo amoroso que tuvo con su exesposa, Laura Jaramillo y con Andrea Valdiri.

Vea también: "¡De telenovela! Así es el triángulo amoroso de Michael Ortega, futbolista del Pasto

Publicidad

Según dijo Jaramillo en el programa La Red, Valdiri se metió en la relación y la tildó de “quita maridos”.

Luego de conocer la decisión de su esposo de “tomarse un tiempo” y posteriormente pedirle directamente el divorcio, Laura “intentó luchar por su matrimonio”, pero aseguró que fue una mala decisión, pues al volver a Brasil “sintió en carne viva el rechazo de su esposo”.

Por su parte, Andrea Valdiri no se quedó callada y afirmó el motivo del rompimiento de la relación porque la exesposa del futbolista nunca le quiso firmar su divorcio.

Publicidad

Según ella, a esto se sumó que la familia del futbolista no creía que fuera la mujer ideal para sus hijos por sus polémicas fotos y sus exóticos bailes en las redes.

Ahora el turno para dar su versión fue para el futbolista quien rompió el silencio y contó su versión de este triángulo amoroso.

“El lobo siempre será malo mientras se escuche la versión de caperucita roja”, fueron las palabras de Michael Ortega para referirse a la supuesta infidelidad de la que fue acusado por parte de su exesposa, Laura Jaramillo.

Publicidad

El futbolista señaló en el programa La Red que “no viajó a Brasil conmigo, ella llegó en febrero en 2016. La relación no venía bien. Mes y medio solo duramos. Intentamos arreglar las cosas, pero no funcionaba”.

Respecto a lo que comentó su expareja de pedirle tiempo, el jugador afirmó: “No soy reloj para pedirle tiempo a nadie. Siempre fui claro con Laura. Tenía motivos y ella los sabía”.

Finalmente, aseguró que tenía motivos para terminar su relación con su exesposa, le habló directamente a Laura y dijo: “hay que ser consiente y hablar con toda la verdad, yo a ti te hable con toda la verdad Laura”.

Publicidad

¿Quién tendrá la razón en esta historia? ¿En que terminará este triángulo amoroso que ha estado en boca de todo el mundo?

 

Publicidad

 

 

Publicidad

Publicidad