El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, aseguró sentirse mucho mejor tras una operación del corazón a la que fue sometido este jueves en un hospital de Nueva York.
Le puede interesar: Mick Jagger se recupera de una exitosa operación de corazón
En su cuenta de Twitter, el artista agradeció los millones de mensajes de apoyo que ha recibido.
"Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Me siento mucho mejor ahora y estoy recuperándome", dijo en su cuenta Twitter el cantante, que fue sometido a una operación de cambio de válvula.
Thank you everyone for all your messages of support, I’m feeling much better now and on the mend - and also a huge thank you to all the hospital staff for doing a superb job.
— Mick Jagger (@MickJagger) April 5, 2019
Jagger deberá ahora permanecer en reposo durante al menos 4 o 5 días para que la arteria pueda cicatrizar como es debido, aunque necesitará de un periodo de tiempo más largo antes de poder regresar a los escenarios.
Publicidad
La intervención quirúrgica tuvo lugar solo tres días después de que el medio Drudge Report diera a conocer que el británico debía someterse a la cirugía cardiaca, y tras informar los Rolling Stones de la suspensión de los conciertos en Norteamérica de su gira "No Filter".
En un comunicado publicado el pasado sábado, la banda explicó que los doctores de Jagger, de 75 años, le indicaron que debía tratarse y no podía salir de gira "en este momento", si bien esperan que "se recupere totalmente" de su dolencia.
Publicidad