Un importante porcentaje de la población creció viendo Home Alone o Mi Pobre Angelito por televisión en la época de diciembre. Incluso algunos tuvieron la oportunidad de experimentar la cinta original sentados en una sala de cine.
Esta película, que es un gran clásico de los 90s, marcó a generaciones completas. Aunque con el tiempo sacaron múltiples secuelas, ninguna estuvo a la altura de la original donde actuaba Macaulay Culkin.
Sin embargo, para seguir emocionando a las familias y jóvenes, Disney+ produjo un remake de esta película, una versión británica y actualizada que se estrenará el 12 de noviembre exclusivamente en su plataforma.
Bajo el nombre de Home Sweet Home Alone, se ve a un nuevo reparto que está conectado con la historia original de la primera cinta que se estrenó en 1990.
Publicidad
Esta película es protagonizada por Ellie Kemper, Rob Delaney, Archie Yates, Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, Devin Ratray, Ally Maki y Chris Parnell.
Publicidad
Dirigida por Chris Columbus y protagonizada por Macaulay Culkin, Mi pobre angelito llegó a las pantallas en 1990 y se convirtió en la favorita de muchos, por eso aún la recuerdan cada diciembre.
La película original se centra en las tácticas de Kevin McCallister, un niño que se queda abandonado en su casa por error, y hace varias travesuras para espantar a 2 ladrones que los quieren robar.
La segunda parte llegó en 1992, cuando Kevin viaja a Nueva York mientras su familia está en Miami. Aquí vuelven a aparecer los ladrones, quienes buscan vengarse de él.
Publicidad
Y en 1994 se estrenó la parte 3, esta vez protagonizada por el actor Alex D. Linz. Una cuarta parte se estrenó en 2002 solo para televisión y su protagonista fue Michael Weinberg.