Yina Calderón vuelve a ser centro de atención luego de haber anunciado un nuevo procedimiento estético para lograr su objetivo de ser la “Barbie colombiana”.
Calderón causó polémica, pues en esta ocasión decidió realizarse varios cambios, como retirarse algunas costillas y cambio de prótesis de seno.
Su madre, Merly Ome dio a conocer detalles sobre la cirugía que fue realizada en horas de la mañana del pasado sábado 22 de enero.
Ome dio un parte de tranquilidad a sus seguidores y tras conocer fotos aseguró que “está sorprendida y feliz por los resultados”.
Yina salió del hospital con vendas hasta en su cara y las imágenes sobre el procedimiento las dio a conocer su médico en Instagram y detalla las partes del cuerpo donde se realizaron las intervenciones, pues al parecer uno de sus implantes de seno se reventó.
Posteriormente Calderón publicó un video en su cuenta y aseguró: "me retiré una costilla flotante, duele mucho, pero me quedó una cintura de ensueño".
Las publicaciones de Yina y sus múltiples intervenciones siguen generando polémica en redes sociales, pues en esta ocasión algunas personas aseguran que Calderón “tiene una obsesión debido a su falta de autoestima” y algunos piden “que respeten las decisiones que tome con su cuerpo y su vida”.
Escuche y siga las noticias de Colombia y el mundo:
Publicidad