La polémica entre Residente y J Balvin ha tomado un nuevo rumbo en las redes sociales, ya que pasó de ser una crítica, opiniones diversas y marketing, a señalamientos con fuertes palabras.
En un nuevo video publicado por el cantante René Pérez, explicó la razón por la que eliminó de sus redes la grabación donde le recriminaba al colombiano su boicot contra los Latin Grammy.
Resaltó que le pareció de mal gusto que luego de su mensaje inicial, donde comparó la música de Balvin con hot dogs, ya que se consumen de forma masiva, pero no cuentan con una calidad exclusiva, el paisa haya aparecido promocionando mercancía con esta temática.
Lea también
Esto porque, según Residente, cuando compartió el primer video, Balvin se comunicó con él por medio de varios mensajes de WhatsApp e incluso lo llamó y le pidió que lo bajara.
Me llamaste llorando el día que subí el video, que me pediste que por favor lo bajara, lo bajé cabrón, terminaste llamando a todo el mundo pa’ que me buscaran, me dejaste como ocho mensajes por WhatsApp diciéndome falso.
Publicidad
Además, el puertorriqueño expresó que el artista colombiano es más “falso”, porque ante el público únicamente respondió que respetaba su opinión, pero en privado sí lo atacó.
La reacción de René fue con tanta molestia, en parte, por que Balvin rompió el acuerdo que en la llamada, a la que se refiere el boricua, hicieron los dos artistas.
Publicidad
Dicho acuerdo consistía en que René bajaba el video y Balvin borraba el “disparate” que había compartido. Sin embargo, el colombiano apareció promocionando algunos productos haciendo referencia a toda la situación.
Este es el video que Residente describe como una "aclaración de pendejadas":
Escuche el podcast Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo: