La actriz Alina Lozano compartió un video en sus redes sociales en el que denunció que le robaron su cuenta oficial de Instagram y, además, la están extorsionando para recuperarla.
Lozano se suma a cientos de víctimas de robos cibernéticos, pues esta modalidad se ha vuelto más común de lo que las personas creen. La actriz aclama para que estos hechos no se sigan repitiendo.
Según reveló Lozano, además de robarle su cuenta de Instagram, los ladrones le están pidiendo dinero para devolverle el dominio de la página.
“Quiero denunciar que me robaron, me atracaron, me hackearon mi cuenta personal de Instagram @lozanoalina y, además, me están extorsionando, me están pidiendo casi cinco millones por la recuperación de la cuenta”
La actriz se mostró en contra de estos actos, pues hizo un llamado a la no extorsión, pues esto podría afectar el trabajo de las personas.
Publicidad
“¡No a la extorsión! ¡No a este tipo de robos cibernéticos, que afectan tanto a las personas como yo, que trabajamos, que compartimos en las redes!”, aseguró.