Luego de que la barranquillera Shakira revelara su separación con el futbolista Piqué, con quien estuvo 12 años, se siguen conociendo detalles de las supuestas infidelidades que habría cometido el jugador y que habían sido el motivo de que terminara su relación.
Paparazis españoles siguen escarbando entre sus archivos y descubrieron los supuestos trucos que usaba Piqué para engañar a la colombiana.
Publicidad
De acuerdo con varios medios españoles al futbolista lo habrían visto más de una vez llegando a un bar llamado La Traviesa, donde, al parecer, asistía de manera clandestina para no ser sorprendido por las cámaras. Además, a ese lugar habría asistido la mujer por la que se separó de Shakira.
En ese lugar Piqué llegaba y tendría reservado un salón solo para el con cortinas rojas. Él llegaba en taxi y su entrada era por una puerta lateral, mientras tanto la mujer con la que supuestamente le fue infiel a Shakira si entraba por la principal.
A estas "escapadas" lo acompañaba Riqui Puig, quien sería su cómplice. Todo esto se conoció gracias a que fotógrafos que han venido siguiendo a Piqué hace 12 años dieron a conocer detalles de esos momentos.
Publicidad
"Llevo 12 años siguiéndolo, y es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace, pero me recalcan que últimamente está desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig", reveló el paparazzi Jordi Martín.
Esta persona también dio a conocer que en dichas salidas se gastaba grandes cantidades de dinero.
"Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada. Varía según el día, pero por lo que me dicen, mínimo gasta 2.000 euros cada día, de 2.000 euros para arriba, pero claro, esas cantidades para Gerard Piqué son irrisorias”, aseguró el paparazzi Jordi Martín.
Publicidad
Escuche las noticias del día aquí: