La bella presentadora de La Red, Mary Méndez, reveló este martes 19 de marzo, Día del Hombre, a quién sería el nuevo dueño de su corazón. La samaria publicó unas imágenes en su cuenta de Instagram y sus seguidores no dudaron en reaccionar. Aunque desactivó los comentarios en la publicación, sus fans le dejaron miles de ‘Me Gusta’.
Era evidente que la revelación iba a centrar la atención de sus seguidores y del público colombiano, pues la publicación en esta red social desató especulaciones sobre una nueva relación amorosa. La presentadora, ampliamente reconocida por su trabajo en el programa de entretenimiento ha mantenido su vida privada lejos de las cámaras y los flashes, a pesar de su popularidad.
Publicidad
Las imágenes, junto a emojis sugerentes de una flecha y un corazón, parecen indicar el comienzo de un nuevo capítulo amoroso en la vida de la samaria. En particular, una fotografía muestra a la pareja llevando una pulsera de hilo rojo, símbolo inspirado en la leyenda japonesa que habla de la unión indisoluble entre almas gemelas, como metáfora del amor eterno e inquebrantable.
La identidad del acompañante de Méndez es un enigma, y hasta el momento, la presentadora no ha proporcionado mayores detalles sobre su relación. La circulación de estas imágenes ha generado una ola de comentarios positivos por parte de los seguidores de Méndez, expresando su alegría y buenos deseos hacia la presentadora.
¿Qué dijeron los fans de Mary Méndez?
Entre los mensajes, destacan expresiones de apoyo como “Me alegra demasiado por Mary”, “merece ser feliz”, y “felicitaciones a los dos”. La publicación ya cuenta con más de 10.000 'Me Gusta'.
Publicidad
El interés en la vida amorosa de Mary Méndez surge a raíz de su previo matrimonio con Santiago Iregui, un reconocido DJ y empresario, con quien estuvo casada por siete años hasta su separación en 2017. Desde entonces, detalles específicos sobre su vida sentimental han sido escasos, elevando la curiosidad cada vez que se sugiere un nuevo romance en la vida de la presentadora.
Este singular anuncio de Mary Méndez no solo destaca por el simbolismo del amor en plena celebración del hombre sino también por la decisión de la presentadora de compartir un aspecto tan personal de su vida, algo que usualmente ha evitado.
La reacción del público, predominantemente positiva, reflejó el cariño y respeto que Méndez ha cultivado entre los televidentes y seguidores durante su carrera. A la samaria le enviaron mensajes de mucho amor, admiración y llenos de buenos deseos en esta nueva relación.
Publicidad