Marisol se presentó en las audiciones a ciegas de La Voz Senior cantando 'Llorona'. La experiencia de cantar durante 45 años como mariachi la ayudó a convencer a Andrés Cepeda y Nacho para que se voltearan.
"No hay edad para cumplir los sueños", expresó la mujer de 63 años, oriunda de Chaparral, Tolima, luego de su presentación.
Marisol contó en La Voz Senior que se sacó un clavo porque hace 50 años participó en un concurso de canto en radio, pero en esa oportunidad, pese a llegar a la final y presentarse, salió corriendo porque se sentía como "un patito feo" al ver a las otras participantes con vestido de gala, mientras ella vestía un pantalón de pana y una blusa.
"No sabía si cantar. Me llené de valor, canté, pero salí corriendo. Un susto muy grande, era como el patito feo. Pero hoy se restauró esa herida y estoy contenta, feliz", dijo emocionada.
Publicidad
Luego de escuchar las propuestas de los entrenadores del programa, decidió unirse al equipo de Cepeda.
La abuelita webcam
Publicidad
Marisol detalló que sus hijas la impulsaron a mostrar su talento en las redes sociales o como ella lo describió "la abuelita webcam". En esas plataformas canta y personas de diferentes partes del mundo ven el potencial de su voz.
Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte en Entretiempo