El Festival Estéreo Picnic 2024 suele estar lleno de historias y momentos inolvidables para todos los asistentes. Considerado un “mundo distinto”, este espacio es un cumplidor de sueños hasta para los artistas que hacen cosas impensables,como le pasó a Manuel Medrano en el primer día del festival.
Y es que durante la presentación Thirty Seconds To Mars, con Jared Leto como protagonista, se hizo una invitación que nadie imaginaba y es que Manuel Medrano subió al escenario junto a la banda para también cantar en el Estéreo Picnic 2024.
Con un traje rosa y ramo de flores, Medrano subió al escenario en medio de una ola de aplausos que estaban sorprendidos por verlo junto a Jared Leto, que, de inmediato, le agradeció al colombiano por aceptar su invitación.
“Buenas noches, Bogotá”, fueron las únicas palabras que dio el colombiano, que luego le entregó el ramo a Leto. El vocalista de Thirty Seconds To Mars decidió lanzar varias de esas flores al público, que, sin duda, era el más sorprendido por el dúo que estarían a punto de escuchar.
Publicidad
Juntos cantaron ‘Stuck’, que fue del agrado de muchos, pero no de todos. En redes sociales, algunos criticaron la presentación del colombiano, pues, según ellos, no se notó al 100 % y por momentos perdía el ritmo de la letra.
“Estoy en los camerinos del Estéreo Picnic de nada más y nada menos que de Jared Leto que nos invitó a cantar. Les traje unas hermosas flores de Colombia (…) Estaba estudiando una canción, una de sus últimas que es ‘Stuck’”, dijo Medrano tras bambalinas.
Publicidad
Pese a eso, Medrano no negó su felicidad de compartir escenario con Leto que lo invitó antes del festival a cantar a su lado. Incluso, detrás del escenario compartió con toda la banda en donde ensayaron antes de la presentación para hacerlo de la mejor forma posible.