Amparo Grisales habló para Voz Populi sobre las polémicas fotos que se tomó en una playa paradisíaca. Muchos detractores aseguran que las imágenes están retocadas con Photoshop y ese comentario pareció molestarle mucho a la actriz.
“Esas fotos las hice muy pensadas porque estoy aburrida del Photoshop porque te pintan y te dejan cosas que no tienes. Llamé al fotógrafo Giorgio Delveccio para hacer unas fotos hace 3 semanas en un hotel divino y le dije que haríamos fotos de 6:30 a 9:00 de la mañana y de 4:00 a 6:00 de la tarde. Yo conozco mucho de fotografía y sé que no hay gente fea, sino mal iluminada”, aseguró Amparo.
Publicidad
Le puede interesar: La foto de Amparo Grisales saliendo del mar y en tanga que alborotó las redes
Grisales afirmó que para las fotos se preparó semanas antes con una buena alimentación y dieta.
“Estuve 4 meses dándole duro al ejercicio y la dieta. Los que piensen que es Photoshop y cirugías pues que hablen. Después de las fotos si comí arepa de huevo, un plato de pasta y cerveza”, recalcó.
Publicidad
Finalmente, la diva señaló que su cuerpo es el resultado de la disciplina y la voluntad e invitó a las niñas y jóvenes a alimentarse sanamente, a hacer ejercicio y a meditar desde muy temprano para ver los resultados después.
Publicidad