BLU Radio conoció detalles de la investigación preliminar que se lleva a cabo por la muerte del baterista de la banda Foo Fighters, Taylor Hawkins , que se registró este viernes en el hotel Casa Medina, ubicado en la localidad de Chapinero, en el norte de Bogotá. Según investigadores, el artista fue hallado en el piso de su habitación inconsciente después de no atender, durante algunas horas, los llamados de sus compañeros.
Dice el reporte conocido por BLU Radio que los integrantes de labanda Foo Fighters habían llegado a Bogotá el pasado miércoles; que, en la noche del jueves, al parecer, habrían estado en actividades de esparcimiento y que, por ello, llegaron al hotel sobre las 04:00 de la mañana del viernes. Sin embargo, sobre las 5:30 de la tarde del viernes, teniendo en cuenta que el baterista no salía de su habitación, ni respondía a los diferentes llamados, asistentes de la banda ingresaron encontrándolo en el piso inconsciente.
Posteriormente, según la investigación preliminar, entraron a la habitación personal de seguridad y médicos domiciliarios intentaron reanimarlo sin que el artista reaccionara.
Por ahora, según investigadores, teniendo en cuenta que no se observan signos de violencia y que, según uno de los primeros entrevistados, había rastros de una sustancia estupefaciente en la habitación, una de las hipótesis es que se trataría de una muerte por sobredosis . Sin embargo, se está a la espera del dictamen de Medicina Legal que determinará la verdadera causa de muerte.
Publicidad
El único reporte oficial, a la fecha, es de la Secretaría de Salud de Bogotá que informó que el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de la ciudad recibió un reporte sobre un paciente con dolor en el pecho en un hotel ubicado al norte de la ciudad; que se procedió a enviar una ambulancia para atender el caso, pero que, la profesional en salud que atendió la emergencia indicó que, aunque realizó las respectivas maniobras de reanimación, no hubo repuesta y el paciente fue declarado fallecido.
Escuche el Podcast “Zorros y Erizos”:
Publicidad