EnLa Voz Kids fue la noche del equipo de 'Los caballeros': Carlos, Matías y Lorenzo, participantes del equipo Syntek, llegaron al diamante del programa para demostrar todo lo que aprendieron en la clase con su entrenador y Catalina García, contagiando de buena energía a todos los expertos.
En medio de la clase que tuvieron, antes de ensayar la canción para la presentación, los entrenadores le preguntaron a los niños qué querían ser cuando grandes, a lo que ellos respondieron: Matías expresó que quiere ser futbolista reconocido como Messi y también continuar con su carrera musical, para llegar tan alto como José José o como su entrenador Syntek.
Lorenzo expresó que está enfocado en crecer profesionalmente con la música, para llenar escenarios y hacer que las personas sonrían y tengan grandes experiencias con sus sentimientos a la hora de escucharlo; por otro lado, dio a conocer su interés por la actuación, no se niega a practicarla más adelante.
Por último, Carlos también habló del profundo amor que le tiene a la música y destacó que en un futuro también quisiera ejercer la medicina.
Publicidad
Por medio de retos y juegos llevaron a cabo la clase, donde aprendieron a matizar la voz, para poder cantar desde el timbre adecuado para cada uno.
La canción que eligió el entrenador para esta presentación fue 'Que lloro' del dúo Sin bandera.
Publicidad
En medio de lágrimas, los papás de estos participantes estuvieron viendo la presentación junto a la presentadora Laura Tobón.
Al terminar la batalla, los jurados expresaron lo que habían sentido en medio de lo que vieron en el escenario, el maestro Andrés Cepeda expresó que le gustó la voz de cada participante, pero se quedó con el talento de Carlos, para ayudarle al maestro Aleks a que tomara la decisión final.
Por otro lado, Greeicy Rendón y Mike Bahía votaron a favor de Matías para que siguiera en la competencia, no fallaron con su voto, pues el entrenador de 'Los caballeros' se despidió de Carlos y Lorenzo, para darle paso a Matías en su equipo y en las súper batallas de La Voz Kids.
Publicidad