La humorista deSábados Felices , conocida como la ‘gorda’ Fabiola, se animó a contar varios detalles sobre el momento en el que se enteraron, junto a su esposo ‘Polilla’, de la homosexualidad de su hijo Nelson David.
“Uno siempre niega esas realidades, entonces yo decía: ‘Me estoy armando una película, estoy equivocada, es un video mío, el niño no tiene esos ademanes’, pero me confundía”, expresó la reconocida humorista en entrevista con ‘La Red’.
Publicidad
Asimismo, la ‘gorda’ Fabiola mencionó que se enteraron de las preferencias sexuales de su hijo, de 20 años, tras prohibirle que asistiera a una marcha del orgullo gay. Según sus palabras, el joven decidió contarle a su papá en secreto.
No obstante, la humorista reveló que ella escuchó esa conversación y luego de unos días se animó a preguntarle a su hijo sobre el tema.
“Nos abrazamos, lloramos, y le dije: ‘No voy a dejar de ser nunca tu mamá, ni de adorarte. Para mí, eres el mejor hijo del mundo'”, contó Fabiola Posada.
Publicidad
Sin embargo, el tema no paró allí, ella contó que pasó muchas noches sin dormir bien porque no dejaba de pensar en la situación.
“Hubo muchos días en los que yo no dormí pensando, haciéndome unos videos en mi cabeza, unas películas tremendas. Lloré muchas noches, muchas veces pensé en el señalamiento social”, dijo la humorista en esa misma entrevista con 'La Red'.
Finalmente, la ‘gorda’ Fabiola mencionó que, luego de un tiempo, se dieron cuenta que su hijo necesitaba el apoyo de su familia, razón que los llevó a estar más unidos.
Publicidad