
En la madrugada de este miércoles, 19 de febrero, específicamente sobre la medianoche, llegó al aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz la cantante Shakira, quien era esperada por una multitud de fans, que lamentablemente, no pudieron compartir con la artista debido a que llegó a la zona de carga y salió en una camioneta escoltada por las autoridades.
Luego de que se dijera que, supuestamente, había llegado en horas de la tarde de este 18 de febrero y se había desplazado a una clínica por un problema familiar, en realidad no terminó siendo cierto y la barranquillera llegó a su casa en horas de la madrugada de Lima, Perú, en donde tuvo su último concierto de 'Las Mujeres Ya No Lloran World Tour'; además, ante medios de comunicación, habló de su felicidad de regresar a casa.
"Contenta de estar en mi tierra y daré todo lo mejor que tengo, todo de mí", dijo de este regreso a Colombia en donde primero estará en 'Curramba' en dos noche mágicas en el estadio Metropolitano . Agradeció el apoyo y dijo que no dejará nada de ella en el escenario para cumplir las expectativas de sus fans. Asimismo, confirmó que su padre y ella se encuentran bien de salud de cara a estos dos conciertos en el marco del carnaval.
La artista llegó un día antes de su primer concierto en Barranquilla, el cual comenzó su montaje desde días atrás en el estadio Metropolitano. Desde Páramo Presenta, promotora encargada del evento, y demás aliados, aseguraron que serán dos noches mágicas, de cinco que tendrá ella en Colombia y serán momentos inolvidables para todos sus fans a la altura de lo que será esta gira y lo importante para toda su carrera.
Publicidad
Comienza a sonar el sonajero de posibles invitados que podría tener Shakira en estos conciertos en Colombia, que, por ahora, ninguno ha sido confirmado.